Queridos amigos anfibios,

Con la llegada septiembre y del nuevo curso escolar las hermanas ranas nos reactivamos y volvemos a la carga. En la publicación de hoy os contaremos la historia de uno de nuestros clientes: La Academia Solaga.

Desde los inicios

La Academia Solaga es un centro educativo situado en Sevilla Este. Detrás de este proyecto se encuentran Sonia Lagares y Joaquín Fernández.

Para los que se pregunten de dónde viene el nombre de la academia, os lo explicamos. Es un nombre sencillo y fácil de recordar, formado por la unión de la primera sílaba del nombre de Sonia y las dos de su apellido (Solaga). Original, ¿verdad?

Academia Solaga: Sonia y Joaquín

Academia Solaga: Sonia y Joaquín

Los servicios de la Academia Solaga

La principal característica de esta empresa es el gran valor que le dan a la motivación pedagógica. Para sus fundadores, es muy importante que los alumnos acudan contentos y con ganas de aprender a la academia. De este modo, se consiguen mejores resultados.

Otro de sus rasgos de identidad es el ambiente de cercanía y familiaridad que allí se respira. Los grupos reducidos facilitan esta situación.

Entre sus servicios ofrecen clases de apoyo escolar, preparación de pruebas libres y de oposiciones. Uno de sus valores añadidos es precisamente la preparación de las oposiciones, ya que Sevilla Este, siendo un barrio muy poblado, carecía de centros especializados en este ámbito.

Es una academia donde todo el personal tiene una alta cualificación y lo mejor de todo, es que se preocupan por su alumnado. Hay un gran feedback entre los alumnos y los profesores, así como de los padres con los profes y el propio centro (en el caso de los niños). ¡La Academia Solaga apuesta por la comunicación, como las hermanas más anfibias del estanque digital!

Grupo de opositores a Administrativos de la Junta de Andalucía

Grupo de opositores a Administrativos de la Junta de Andalucía

Servicios de comunicación de Croac


La primera conversación con la Academia Solaga fue cercana y amena. Tras conocernos un poco mejor, a Joaquín y Sonia les gustó la filosofía de Croac Comunciación para la gestión de la comunicación de su empresa.

En el ámbito de lo digital, la Academia ya contaba con una buena página web con un diseño profesional y bien posicionada en Google. Además, tenían presencia en las redes sociales mayoritarias: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

La principal necesidad de la Academia era el mantenimiento de la gestión de las redes sociales, así como publicaciones semanales en el blog de su sitio web. El blog es una de las principales herramientas de comunicación de la academia, ya que informan a sus alumnos y posibles alumnos de los cursos que se van a aperturando, éxitos de los alumnos o consejos de estudio.

Hay que decir que el trabajo con este cliente es muy fluido, ya que el aporte de ideas para la mejora de la comunicación de las redes es algo diario. Se puede decir que aprendemos los unos de los otros constantemente. Además, son muy conscientes de la importancia de la comunicación, con lo que comparten todas las publicaciones con sus amigos y ayudan así a que haya más alcance. ¡Clientes croactivos al 100%!

Cómo contactar con la Academia Solaga

Para todos aquellos que estén interesados en continuar su formación (para ellos o para sus hijos), les animamos a que se pongan en contacto con ellos. ¡Te informarán sin problema y te ayudarán encantados!

Contacta por 955137231 o directamente en su sede: Avda. Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *