Las hermanas ranas, o frog sisters para los amigos, estamos de estreno. ¡Hoy inauguramos nuestro blog! Sí, el que llevabais tiempo esperando. Efectivamente, aquel que promete ser el más croactivo (y croacdictivo todo sea dicho) del estanque digital. ¡Ese!

 

 

En él, además de inventarnos alguna que otra palabreja divertida, hablaremos muy clarito de nuestra gran pasión: la Comunicación y el Marketing Online. Y, como no, de nuestra aventura como emprendedoras con Croac Comunicación. Trataremos de ser didácticas, cercanas y dinámicas en nuestros posts. We promise you. Pero, ante todo (y aquí nos ponemos serias), útiles.

Sobre todo para ti, ranita pyme y/o emprendedora. Nos encantaría que este blog se convirtiera en un punto de encuentro para estar al tanto y compartir actualidad e inquietudes vinculadas a los maravillosos universos de la Comunicación Digital y Emprendimiento.

Las historias que se encuentran detrás de las iniciativas empresariales de nuestros clientes croactivos también tendrán su hueco en esta parcela interactiva de nuestra charca digital. Porque, eso sí, este blog no tendrá sentido si no participas en él. Lo confesamos: somos un poquito adictas al conocimiento. ¡Y tenemos tanto que aprender de ti!

Así que ya sabes: esperamos tus comentarios y sugerencias como agua de mayo. ¿Nos sigues en esta anfibia aventura?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *